Tu tienda online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Sartenes y Paellas

Uno de los utensilios  más usados a la hora de cocinar son las sartenes y las paellas, practicamente las utilizamos a diario sobre todo las sartenes, seguramente no hay un día en la que no la utilices, ya sea para preparar el desayuno, comida o cena. En esta sección le mostramos una selección de sartenes de los mejores fabricantes del mercado, son marcas de reconocido prestigio y con un excelente control de calidad. Disponemos de varios modelos y precios para poder cubrir las necesidades tanto a nivel domestico o si es un profesional de la restauración. También disponemos en nuestra ferretería online de paellas, estas se distinguen de las sartenes primero por llevar por norma dos asas y la variedad en tamaños o tallas es mayor. El uso que se le da a una sarten suele ser para freir o saltear los alimentos.

36 Artículo(s)

por página

36 Artículo(s)

por página

Una sartén es un utensilio de cocina metálico con forma circular baja, la base es menor que la parte superior y con un asa para poderla coger y manejar.


Desde nuestra  ferretería online te ofrecemos para tu cocina una diversa gama de sartenes, hoy en día prácticamente todas las sartenes son antiadherentes, el material  más utilizado es el Teflón (Teflon®). Compuesto cuyas características son las siguientes, antiadherente, impermeable, no se altera por la acción de la luz, no pasa nada si lo ingieres accidentalmente ya que es un compuesto prácticamente inerte, también soporta temperaturas extremas, tanto de frio como de calor. Otro tipo de recubrimiento utilizado para que las sartenes y paellas sean antiadherentes y no se pegue nada es el cerámico, titanio y las sartenes de hierro sin ningún tipo de revestimiento.


Tipos de revestimientos antiadherentes para sartenes y paellas:


Teflón: material inerte, no perjudica la salud, existen muchas leyendas urbanas sobre este material, si en su modo de fabricación no se ha utilizado PFOA, no contamina el medio ambiente ni nuestra salud.

Cerámica: recubrimiento sin metales pesados.

Acero inoxidable: sin recubrimiento.

Hierro: sin recubrimiento, suelen oxidarse, hay que aplicar una gota de aceite para guardarlas.


Nuestras marcas de sartenes:


Tefal, Ibili y Oroley, según ampliemos nuestro catalogo digital también ampliaremos las marcas.