Pago seguro

valomix.com te propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades. El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en valomix.com en la sección "Mi cuenta", "Pedidos".

Pago por Tarjeta de Crédito: El Socio se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Socio antes de formalizar la propia compra.

El Socio deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/o otras tarjetas análogas). La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español.

El Socio deberá notificar a valomix.com cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que valomix.com pueda realizar las gestiones oportunas.

Pago por Transferencia: Puedes realizar una transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

2100-0497-80-0200263522

Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos SWIFT e IBAN:
CÓDIGO IBAN: ES86 2100 0497 8002 0026 3522
CÓDIGO SWIFT: CAIXESBBXXX

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos

Tienes un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de tu pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.