Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Menaje de cocina Castey

Menaje de cocina Castey

En esta sección encontrará una gama de productos de menaje de alta calidad. Fabricados con diseños únicos y siempre utilizando la máxima tecnología en sus procesos de fabricación, para poder otorgar a sus cacerolas, sartenes y grills la máxima calidad.

Disfruta de la cocina mediterránea, una de las más sanas a nivel mundial.

Castey es uno de los principales fabricantes en la realización de Menaje de Aluminio Fundido, en este apartado le mostramos varias colecciones:

Classic Yellow

– Diseño y tradición en Aluminio fundido, es funcional, resistente, confortable y tiene estilo. Es un clásico que perdura en el tiempo. Es apta para todas las superficies de cocción excepto las de inducción.

Fundix Classic

– Estilo moderno y diseño innovador, para realizar la cocina diaria. Sus prestaciones técnicas consiguen los mejores resultados de la manera más rápida y práctica posible. Apta para todo tipo de cocinas

15 Artículo(s)

por página

15 Artículo(s)

por página

Castey Global

Fabricantes de Menaje de Cocción de Alta Calidad desde 1565.

Empresa multinacional líder en el sector del menaje del hogar, especializada en la fabricación y comercialización de productos de cocción de alta calidad.

Nuestra sede central se encuentra en el noroeste de España, junto al mar Mediterráneo, y nuestra historia se remonta al siglo XVI, hecho que nos convierte en la empresa del sector más antigua del mundo.

Además de la experiencia y el conocimiento adquiridos gracias a este extraordinario legado, la clave de nuestros productos es el diseño y la innovación.

Nuestro importante programa de investigación y desarrollo nos ha permitido patentar nuestras propias tecnologías y nuestra colaboración con diseñadores de prestigio mundial nos ha conducido a crear diseños únicos para adaptar el menaje de cocción a los requisitos actuales, consiguiendo que nuestros productos sean más funcionales, eficientes y respetuosos con el medio ambiente, y que cocinar con ellos sea más fácil, práctico y saludable.