Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Grifería de baño

GRIFERIA DE BAÑO – MONOMANDO – TERMOSTÁTICAS – TRADICIONAL

¿Necesitas renovar la grifería de tu baño? Ponemos a tú alcance los modelos de grifería de baño más utilizados. Monomandos, grifería termostática y también tenemos modelos de grifería tradicional con cierre de rosca. Reemplaza fácilmente tú grifería o si tienes que realizar tú baño nuevo, medidas estandarizadas, sino puedes utilizar las excéntricas que facilita el fabricante para poder adaptar las medidas de tú nueva grifería a la instalación que usted tiene en su casa.

Todos estos artículos los tienen disponibles en nuestra tienda Online, pueden realizar sus pedidos con la opción de envío o si lo prefieren tienen la opción de recogida en tienda. Antes de recoger, le enviaremos un email para informarles del estado de su pedido.

6 Artículo(s)

por página

6 Artículo(s)

por página

NUESTRAS MARCAS

Es este apartado de nuestra ferretería online comentaremos las características de nuestras marcas de la grifería de baño que disponemos en valomix.com

Clever: La grifería Clever pasa por rigurosos controles de calidad, por eso ofrece 5 años de garantía en toda su gama. Está fabricada con los mejores materiales y componentes, el cromado garantiza la resistencia a la corrosión. Los cartuchos con sus discos cerámicos son fiables y duraderos.

Desarrollo e innovación de diseño, con estas premisas nace Dune, la nueva grifería de Clever, de suaves líneas curvas y angulares, con personalidad propia, definiendo un nuevo concepto contemporáneo en su baño.

Tres: TRES GRIFERÍA es una empresa española con más de 40 años de experiencia, dedicada a la fabricación integral y comercialización de griferías de primera línea tanto para baño como para cocina, columnas de hidromasaje, platos de ducha y accesorios para baño. Es una de las empresas más importantes del mercado europeo, con un objetivo muy claro de servicio, precio y calidad.

La fabricación integral en las modernas instalaciones capaces de asegurar la calidad constante y el control de todo el proceso de fabricación, hacen de TRES una empresa líder en el mercado europeo con productos de alta calidad para el confort del usuario.

La completa gama de TRES se adapta a las necesidades del consumidor más exigente. La estética y el confort, junto con el más alto grado de tecnología, son sus máximas prioridades, consiguiendo ser la óptima solución para las nuevas tendencias en cocina y baño.

La constante mejora de las instalaciones, los procesos de fabricación y la tecnología, consiguen ubicar la marca TRES como una de las empresas españolas mejor preparadas para la fabricación y comercialización de estos productos.