Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Calefactores y convectores

Calefactores y convectores

Existen muchos métodos para calentar tu casa, hogar, oficina, etc. En este apartado de nuestra ferretería online le mostraremos los denominados calefactores eléctricos, que según su forma y tamaño los denominaremos en tres grupos: horizontales, verticales y de torre estos últimos son más altos y son apropiados para salones o comedores, en nuestro hogar. Otro grupo de calefacción son las estufas eléctricas que irradian el calor, tienen también un tamaño reducido y son muy fáciles de transportar de un lugar a otro.

Según sus necesidades hemos seleccionado un grupo de calefactores y estufas eléctricas de las mejores marcas del mercado.

Los calefactores eléctricos son utilizados normalmente cuando queremos calentar algún habitáculo rápidamente, como por ejemplo nuestro cuarto de baño, antes de darnos una ducha en esas mañanas frías de invierno, aunque tengamos calefacción centralizada en nuestro hogar, es un tipo de electrodoméstico muy utilizado en nuestros hogares, oficina, tiendas, despachos y en definitiva cualquier lugar que queramos tener una temperatura agradable.

12 Artículo(s)

por página

12 Artículo(s)

por página