Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 689 277 042

Formas de pago

Valomix.com acepta tres formas de pagar sus productos, estas formas son totalmente seguras. Los métodos de pago serán por Paypal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

 

Método de pago por PayPal

El método de pago mediante PayPal es totalmente seguro, este tipo de pago se realiza mediante el intermediario Paypal, este es el mayor proveedor de servicios de pago online de internet, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

Para utilizar esta forma de pago debemos disponer de una cuenta en PayPal, ya que nos resultará más cómodo a la hora de realizar nuestros pagos. En caso de NO disponer de una cuenta en PayPal tenemos dos opciones, registrarnos mediante su página web o dando a la opción pagar en PayPal sin cuenta y mediante tarjeta de crédito que encontraremos en la propia página de Paypal una vez hayamos comprado el producto y escogido este método de pago.

 

Método de pago por tarjeta de crédito

Ferretería Gran Vía quiere ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios, es por eso que las tarjetas que serán aceptadas para sus pagos unicamente serán válidas si permiten el pago "super seguro", para conocer este dato puede preguntar en su entidad bancaria.

En caso de que su tarjeta no disponga de este requisito vera que es rechazada en el momento de realizar la compra, entonces la única forma de hacer un pago seguro seria utilizando la forma de pago mencionada arriba, es decir, la de NO dispongo de cuenta PayPal pero quiero realizar el pago mediante tarjeta de crédito, esto lo que hace es que si la tarjeta no es de pago "super seguro" PayPal hace de intermediario y permite la compra.

 

Método de pago por transferencia bancaria

También puede realizar el método de pago por transferencia bancaria. Para ello puede hacer el ingreso mediante el número de cuenta que le será facilitado una vez escoja este metodo de pago.

 

Cualquiera de los tres métodos escogidos para hacer la compra de cualquiera de nuestros productos, es totalmente segura.