Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 689 277 042

Formas de pago

Valomix.com acepta tres formas de pagar sus productos, estas formas son totalmente seguras. Los métodos de pago serán por Paypal, tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

 

Método de pago por PayPal

El método de pago mediante PayPal es totalmente seguro, este tipo de pago se realiza mediante el intermediario Paypal, este es el mayor proveedor de servicios de pago online de internet, ofreciendo la máxima seguridad a nuestros clientes.

Para utilizar esta forma de pago debemos disponer de una cuenta en PayPal, ya que nos resultará más cómodo a la hora de realizar nuestros pagos. En caso de NO disponer de una cuenta en PayPal tenemos dos opciones, registrarnos mediante su página web o dando a la opción pagar en PayPal sin cuenta y mediante tarjeta de crédito que encontraremos en la propia página de Paypal una vez hayamos comprado el producto y escogido este método de pago.

 

Método de pago por tarjeta de crédito

Ferretería Gran Vía quiere ofrecer la máxima seguridad a sus usuarios, es por eso que las tarjetas que serán aceptadas para sus pagos unicamente serán válidas si permiten el pago "super seguro", para conocer este dato puede preguntar en su entidad bancaria.

En caso de que su tarjeta no disponga de este requisito vera que es rechazada en el momento de realizar la compra, entonces la única forma de hacer un pago seguro seria utilizando la forma de pago mencionada arriba, es decir, la de NO dispongo de cuenta PayPal pero quiero realizar el pago mediante tarjeta de crédito, esto lo que hace es que si la tarjeta no es de pago "super seguro" PayPal hace de intermediario y permite la compra.

 

Método de pago por transferencia bancaria

También puede realizar el método de pago por transferencia bancaria. Para ello puede hacer el ingreso mediante el número de cuenta que le será facilitado una vez escoja este metodo de pago.

 

Cualquiera de los tres métodos escogidos para hacer la compra de cualquiera de nuestros productos, es totalmente segura.

Nuestras marcas

STH
SPAX
FISCHER
BAHCO
JUBA
CLEVER
BELLOTA
MICEL
INDEX
TITAN
BRUGUER
BOSCH
TATAY
JMA
VIVAHOGAR
INOFIX
TESA
3M
OSRAM
HELLER
STANLEY
Hace 2 meses
Buen servicio y profesionalidad. Los dueños son muy amables, me aconsejaron bien. Lo recomiendo
Olga Lopez
Hace 2 meses
Encuentran solución a todo
Francesc Ripoll
Hace un mes
Atentos y muchos productos, vamos Que ahi de todo
pedro iglesias sanchez
Hace 3 meses
Tenía que hacer la copia de una llave complicada (en otras ferreterías no pudieron hacerla) y ellos la repitieron 3 veces hasta que salió perfecta. Súper amables y con décadas de experiencia
Vicky Navarro
Hace 4 meses
Compramos una nevera de la marca Candy, y estamos encantados, en menos de 24 horas la teníamos en casa.
Alba Collado
Hace 3 meses
Siempre que voy me atienden y me asesoran de maravilla, estoy contento con el servicio
manolo
Hace 4 meses
Me hicieron 5 copias de llaves Sidese, que las probara y si tenía problemas con alguna volviera para retocar... No hizo falta. Mejor que la original!
David C. P.
Hace 4 meses
Nos aconsejaron muy bien en la compra de las bombillas leds
Laura Vazquez Solsona
Hace un año
Tienen bastantes productos, el precio un poco elevado, puesto que estamos mal acostumbrados entre ikeas y chinos, pero se hace un esfuerzo por mantener los comercios pequeños del barrio. La atención al público algo arisca. Una vez hicimos …Más
Sergi Casas
Hace un año
Compre online, y llego parte del pedido roto, pero me lo solucionaron muy pronto y llego todo muy bien y rapido. muchas gracias
zow iracam
Hace un año
Muy buen servicio y calidad. Seguiré comprando.
Lidia Vazquez Ovalle
Hace un año
Vende todo tipo de Electrodomésticos
Miguel Ángel Vázquez
Hace 2 años
Son muy amables, pero los precios son un poco elevados.
Ivan
Hace 2 años
Me encanta el buen servicio
Luz Barraza