Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Fontanería

LAMPISTERÍA – GRIFERÍA - BAÑO

¿Necesitas realizar algún trabajo de lampistería? En este apartado de nuestra ferretería online te mostramos toda la gama que disponemos en lampistería, baño, grifería, monomandos, accesorios de cobre y latón, calentadores a gas o eléctricos, estos y muchos más productos los puedes comprar directamente desde ferreteríagranvia.com. Tanto para particulares como para empresa por compra de cantidades podemos realizar descuentos especiales.

Todos estos artículos los tienen disponibles en nuestra tienda Online, pueden realizar sus pedidos con la opción de envío o si lo prefieren tienen la opción de recogida en tienda. Antes de recoger, le enviaremos un email para informarles del estado de su pedido.

Artículos 1 a 100 de 620 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 100 de 620 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

NUESTROS PRODUCTOS DE LAMPISTERÍA

Una ferretería está constituida por una infinidad de productos, trabajar con muchas referencias puede llevarnos al caos, por eso en nuestra ferretería online dividimos los productos en familias y estas a su vez en subfamilias para poder mostrar y organizar mejor los artículos. A continuación os detallamos un poco que puede encontrar en esta sección de valomix.com.

Uno de los productos más utilizados para realizar cualquier instalación de agua o gas son las tuberías de cobre (tubo de cobre) que lo presentamos en barra o el cobre recocido que viene en rollos con sus accesorios de cobre y latón, para poder ir soldando y realizar la instalación.

El tubo de cobre en barras se suele utilizar para realizar instalaciones vistas, para instalaciones empotradas se suele utilizar el cobre en rollo porque es más manejable y se deja dar forma (se puede curvar).

Los elementos para soldar también los puede encontrar en nuestra ferretería online, como por ejemplo el estaño plata, estaño plomo, decapante y otros productos. Para dar calor y derretir la soldadura necesitaremos un soplete.