Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Material eléctrico

Material eléctrico

MATERIAL ELÉCTRICO

¿Te has parado a pensar cómo se viviría hoy en día si no tuviéramos electricidad? Muy complicado sería no disponer de todos los aparatos eléctricos con los que estamos familiarizados a convivir. De momento esto no ocurre y le ponemos a su disposición una gran variedad de productos disponibles en nuestra sección de electricidad.

Para poder realizar tus trabajos disponemos de material de instalación eléctrica, cables, mecanismos, pequeño material eléctrico, iluminación led y mucho más que lo mostramos en la diferentes categorías dentro de esta sección.

Todos estos artículos los tienen disponibles en nuestra tienda Online, pueden realizar sus pedidos con la opción de envío o si lo prefieren tienen la opción de recogida en tienda. Antes de recoger, le enviaremos un email para informarles del estado de su pedido.

Artículos 1 a 100 de 847 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 100 de 847 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

MATERIALES DE ELECTRICIDAD

A continuación os ofrecemos un breve resumen de los productos que vais a poder encontrar en nuestra categoría, todo tipo de artículos para poder realizar los trabajos eléctricos.

Instalación eléctrica: Magnetotérmicos, diferenciales, cajas estancas, cables de instalación, cajetines para empotrar, también disponemos de canaletas para realizar instalaciones de superficie sin tener que realizar obras.

Iluminación: Tanto interior como exterior, en bajo consumo o lámparas led, con diferentes tonalidades de ambiente en luz cálida o blanca. Disponemos de linternas y puntos de luz para poder situarse en su habitación, luz de compañía.

Energía alternativa: Si tiene una casa en el campo o en otro lugar y no dispone de energía eléctrica, disponemos de un amplio catálogo de productos para producir electricidad son las energías renovables. Disponemos de paneles solares, cargadores, aerogeneradores de energía y todo lo necesario para poder transformar la energía del Sol o la eólica en corriente eléctrica.

Electrónica: Todos los componentes que necesites para poder realizar tu instalación de telefonía y televisión, como cable coaxial de antena, mástiles, antenas, conectores para TV, clavijas de teléfono, adaptadores de corriente y muchos más artículos relacionados con la electrónica de referenciamos en nuestras secciones más detalladamente.