Tu tienda online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Droguería

En esta sección de droguería ponemos a su alcance una gran variedad de productos para poder realizar una infinidad de tareas. Pintura, decoración, desinfección, limpieza,  en lugares como su hogar, jardín, empresa, oficina. Trabajos de interiores o de exteriores.

Todos estos artículos los tienen disponibles en nuestra tienda Online, pueden realizar sus pedidos con la opción de envío o si lo prefieren tienen la opción de recogida en tienda. Antes de recoger, le enviaremos un email para informarles del estado de su pedido.

4 Artículo(s)

por página

4 Artículo(s)

por página

Droguería online

En esta sección de tu ferretería online podrá encontrar gran variedad de productos de droguería como por ejemplo productos de limpieza con sus correspodientes accesorios para la limpieza del hogar, todo tipo de productos químicos para el mantenimiento de nuestra cocina o lavabo, embalaje, productos absorventes y mucho más.

En la misma sección hemos incluido la categoría de pintura, en la que podremos encontrar un gran surtido de pinturas al mejor precio de todo tipo, pinturas para paredes y techos, pintura para suelos y piscinas, pinturas en spray para facilitar el trabajo, adhesivos y colas, productos para el aislamiento y la impermeabilidad, esmaltes acrilicos y sintéticos, todo tipo de accesorios para el pintado. Descrubre toda nuestra gama de pinturas de las mejores marcas como por ejemplo pinturas titanlux.

 

Detalle de los diferentes productos que disponemos en nuestra sección de DROGUERÍA.

Adhesivos y siliconas

Productos químicos que por su composición y características se utilizan para la unión y sellado entre diversos materiales. Con estos productos podemos pegar infinidad de materiales tanto en nuestro hogar, como en la industria, así como impermeabilizar zonas que esten expuestas a la intemperie, como terrazas y azoteas o tejados.

Todos los adhesivos y siliconas que le mostramos en nuestro catálogo, son de fabricantes y marcas de alto prestigio y calidad, pasando todos los controles a los que esten sometidos.