Devoluciones

Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras en nuestra propia tienda online o en nuestra tienda física. En el segundo caso, deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 689 277 042, quien te remitirá una autorización de devolución que tendrás que presentar en la tienda.

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El procedimiento es este:

i. Rellena este formulario con tus datos, el número de pedido y los productos que quieres devolver.

ii. Te enviaremos un número de devolución e instrucciones para realizarla.

iii. A continuación, tendrás que enviarnos los productos que quieras devolver, a portes pagados. Procura incluir el embalaje original y todos los accesorios, manuales, etc. 

iv. Tras recibir los productos y comprobar su estado, te devolveremos el importe pagado (o la parte correspondiente), incluyendo el coste del envío original, por la misma vía por la que realizaste el pago.

Hay casos especiales en cuanto a devoluciones:

a) Producto defectuoso de origen: Una vez que valomix.com recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente te será facturado el primer envío, haciéndose cargo valomix.com de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desearas efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por www.valomix.com.

b) Producto que, por error, no corresponde al del pedido: valomix.com correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. 

De la misma existen exclusiones al derecho de desistimiento:

a) Los productos conserven intacto su precinto de origen: Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor y usuario, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

b) El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. En imagen y sonido, fotografía e informática, el embalaje debe encontrarse en buen estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

c) No se admitirán devoluciones de artículos que hayan sido solicitados a valomix.com ex-profeso, como es el caso de revelado de copias fotográficas, álbumes, y toda suerte de productos personalizados.