Tu tienda online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 93 421 30 12

Cerraduras y cilindros

CERRADURAS Y BOMBINES DE SEGURIDAD

Amplia selección de cerraduras de seguridad tanto empotradas como de superficie. Protege tu hogar, local o negocio con las cerraduras de las principales marcas del mercado. También disponemos de una amplia variedad de cilindros de seguridad y dispositivos de cierre para persianas, puertas correderas y cierres de ballestas.

Todos estos artículos los tienen disponibles en nuestra tienda Online, pueden realizar sus pedidos con la opción de envío o si lo prefieren tienen la opción de recogida en tienda. Antes de recoger, le enviaremos un email para informarles del estado de su pedido.

Artículos 1 a 100 de 403 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Artículos 1 a 100 de 403 totales

por página

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Nuestras marcas de cerraduras.

TESA: es el principal fabricante y proveedor español de soluciones de cierre y tecnología de control de accesos para los mercados residencial e institucional. TESA tiene una gama amplia y completa de productos; entre ellos, dispositivos de salidas de emergencia, cilindros, cerraduras de seguridad, pomos y manillas, cierrapuertas, soluciones de control de acceso con cilindros electrónicos, soluciones electromecánicas y electromagnéticas y puertas acorazadas. TESA exporta a mercados como Latinoamérica, Oriente Medio, Europa, Asia Pacífico y países del Norte de África. 

JIS: Hace más de 80 años que cada día salen de nuestra factoría de Castellbisbal (Barcelona) cierres y cerraduras con la marca JIS. Productos de calidad que se exportan a más de 30 países. 
Ahora con la aportación de las nuevas tecnologías ofrecemos la máxima garantía en nuestros productos en cuanto a seguridad, fácil accionamiento y larga duración. 
Disponemos de una de las gamas más extensas del mercado en cierres eléctricos y frontales que cubren prácticamente todas las necesidades del mercado. 
Nuestro departamento de I+D aporta constantemente mejoras en todos los sistemas de cierres lo cual nos permite seguir en la vanguardia del sector.

EZCURRA: EZKURRA-ESKO, S.A. es una empresa con un objetivo claramente definido: Producir una raza de cerraduras que se sitúe en el mercado a la vanguardia de la calidad, del diseño y de la seguridad.Y ese objetivo no es ni reciente ni efímero, sino más bien el lema que ha impulsado la actuación de esta empresa desde su fundación, hace ya más de cincuenta años, cuando manos artesanas crearon –más que produjeron- sus primeras herraduras.Raíces profundas que sustentan hoy una estructura en constante evolución y desarrollo. Con una visión nueva de las cosas; con estilo propio; con una organización ágil y flexible, capaz de dar respuesta y solución a las necesidades que el mercado tenga en cada momento.Bajo tal proyección y con el respaldo de tan larga experiencia, se ha desarrollado la propia calidad, para crear una nueva dimensión en el campo de la seguridad.Los modelos de cerraduras descritos en el presente catálogo han sido concebidos para aportar una solución real a cada necesidad. Son artículos fiables y resistentes; de ejecución perfecta; pensados para satisfacer la demanda de cuantos desean adquirir sólo lo mejor.

LAR: Cerraduras de alta seguridad.

ARCU: El conocimiento del producto, la experiencia, la innovación en el mundo de la seguridad, la dedicación y la cualidad humana de nuestro personal, hace que nuestra empresa ofrezca un producto estrella al mercado actual. Nuestra mayor satisfacción es saber que nuestros clientes tienen en sus manos la cerradura más segura del mercado, transmitiéndoles con ello tranquilidad, seguridad y confianza.
La seguridad siempre ha estado el motor principal. Esto ha hecho desarrollar e innovar nuestra creatividad como una necesidad vital, una necesidad de primer orden. Sentirse protegidos en nuestro entorno, con la familia, en el hogar.
Para nosotros es primordial el trabajo bien realizado por ello nuestra producción es limitada y esto es un valor añadido pues no pretendemos abarcar grandes mercados si no ofrecer con garantía y optimo resultado nuestro producto.

UCEM: Desde el nacimiento de la compañía, origen de la cerrajería española, hasta nuestros días, UCEM ha contribuido de manera notable a la evolución del mundo de la seguridad y los herrajes.

DOM: Fundada en 1936 como una empresa de fabricación de hardware industrial, el Grupo de DOM es hoy en día uno de los principales fabricantes del mundo de la tecnología de bloqueo innovadores y sistemas de acceso electrónico. Los productos van desde soluciones de seguridad prácticos para viviendas familiares a los sistemas de control de acceso electrónico moderno para objetos grandes. La producción es en Brühl, cerca de Colonia, en la sede.

BILMA: Seguridad BILMA cuenta con más de 25 años de experiencia dedicada a la fabricación de cierres de seguridad para puertas metálicas (enrollables, basculantes, de ballesta, etc.) Esta larga experiencia nos ha situado líderes del sector con unos productos que destacan por su seguridad y calidad. Los dispositivos de Seguridad BILMA se adaptan a todo tipo de puertas metálicas. Nuestros sistemas de cierre aseguran el anclaje de la persiana a la parte del suelo imposibilitando su apertura.

CISA: CISA Cerraduras distribuye toda una gama de productos específicos para la seguridad y protección, que incluyen; sistemas de cerraduras electrónicas, cilindros y sistemas de amaestramientos, cierrapuertas, dispositivos antipánico y de emergencia, cajas fuertes, candados y todo tipo de cerraduras para distintos tipos de instalaciones (carpintería metálica, carpintería de madera, puerta acorazada, cortafuego, etc…).

ABUS: ABUS, fabricante alemán líder indiscutible en el mundo en su sector, domina el mercado de las técnicas de seguridad mecánicas, está presente en más de 150 países, no en vano tiene ya más de 80 años de experiencia combatiendo el robo en el mundo, ofreciendo soluciones técnicas de protección, como la cerradura ABUS-Plus de discos, la sujeción por bolas de acero y la fabricación de verdaderos ANTI-ROBOS, productos duros como el granito, con aceros aleados especiales y procesos de endurecimiento sofisticados.

MCM: Hoy, más de 75 años después, mcm es una empresa reconocida mundialmente, con más de 3000 puntos de venta en España y que exporta a más de 40 países en los cinco continentes. Una empresa que partiendo de su tradición y su experiencia, se ha comprometido con la innovación realizando en los últimos años una clara apuesta por la investigación y desarrollo de nuevas soluciones. mcm, ofrece al mercado un gran abanico de cerraduras mecánicas junto con modernos sistemas electrónicos capaces de gestionar todo tipo de instalaciones.

AZBE-YALE: Yale es una parte del Grupo ASSA ABLOY. En ASSA ABLOY, creemos que la libertad enriquece a las personas y el miedo nos hace más pobres. Para hacer realidad la libertad, debemos en primer lugar, sentirnos seguros y protegidos. Es por eso que el Grupo ASSA ABLOY se ha comprometido a la creación de soluciones de apertura de puertas de alta calidad.

INCECA: Cerraduras de seguridad.

MOTTURA: Cerraduras de seguridad.

TOVER: Cerraduras de seguridad con barras y sin barras.

ORENGO:      Estamos especializados en la fabricación de Cerraduras de Gorjas y de Cilindro Perfil Europeo. 
Nuestras cerraduras de "Alta Seguridad" son de fabricación artesanal, por lo que pueden adaptarse a las exigencias o necesidades del cliente. Nuestro departamento técnico puede estudiar y desarrollar cualquier sugerencia en materia de seguridad, amaestramientos, igualaciones, medidas especiales y funciones determinadas.
Nuestra dilatada experiencia en equipar, Centros Hospitalarios, Penitenciarios, Bancarios, Oficiales y Particulares, nos ha llevado a estar avalados por miler de clientes que a lo largo de estos años nos han demostrado su confianza.

FAC: Cerraduras y cerrojos de alta seguridad, fabricación nacional.

RUE: Candados y cerraduras para puertas metalicas y de ballesta.