Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 689 277 042

Carro de compra Play Go Up lila

  • Carro de compra Play Go Up naranja
  • Carro de compra Play Go Up lila
  • Carro de compra Play Go Up negro
  • Carro de compra Play Go Up rojo
  • Carro de compra Play Go Up camel
  • Carro de compra Play Go Up negro gourmet
  • Carro de compra Play Go Up limón

Carro de compra Playmarket Go Up

Código: 20130001
Carro de compra Playmarket Go Up

FabricantePlay

Disponibilidad: Fuera de existencia

89,04 € 73,59 € s/IVA

IVA incluido en todos nuestros productos

Detalles

Carro de compra de la marca Play modelo Go Up, con un diseño compacto y seguro en el cierre, dispone de una bolsa de gran capacidad (40 litros) y muy resistente. Bolsa interior desmotable de forma sencilla para que se pueda lavar comodamente. En la parte frontal dispone de una bolsa térmica para los productos frios con una capacidad de 10 litros. Este carro de compra es totalmente ergonómico ya que el manillar es regulable en altura y la empuñadura está recubierta de espuma.

 

Especificaciones técnicas

- Carro de compra Play Go Up en color negro

- Capacidad de 40 litros y 10 litros en la bolsa térmica

- Manillar regulable en altura con empuñadura de espuma

Condiciones de envio

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y su peso. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

Plazos de entrega de los articulos

El plazo de entrega se presenta de la siguiente forma, si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos, una vez el pedido este tramitado el proceso de entrega será de 5 días laborables simpre y cuando no sean productos voluminosos o con un peso superior a 15 Kg, en este caso el proceso de entrega oscila en 10 días laborables, en caso de haber algún problema con el pedido, el stock, o el precio del envio, se le notificará previamente vía e-mail o telefónicamente. Aclarar que los pedidos se empiezan a tramitar a partir del día siguiente si la hora del pedido es superior a las 10:00h de la mañana.

(35920) (20130001)