Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 689 277 042

CANDADO SEG 20MM ARCO CORTO ALU TITALIUM ABUS

CANDADO SEG 20MM ARCO CORTO ALU TITALIUM ABUS

CANDADO SEG 20MM ARCO CORTO ALU TITALIUM ABUS

FabricanteABUS

Ref54TI/20

EAN4003318585029

TipoCerrajeria > Candados > Candados

MaterialAluminio

ModeloTITALIUM

Disponibilidad: En existencia

1,21 € 1,00 € s/IVA

IVA incluido en todos nuestros productos
ABUS

Detalles

TITALIUM™ Increíblemente ligero: Con aproximadamente un 30% de reducción de peso comparado con un candado tradicional de latón, con al menos el mismo nivel de seguridad, la serie de candados TITALIUM™ se vuelve una atractiva alternativa. Hay muchasaplicaciones donde no solo una seguridad fiable es importante, sino también su peso, cuando viajamos, en situaciones ambulantes o para asegurar productos en tránsito. La serie TITALIUM™, una nueva generación de candados seguros e innovadores.
TITALIUM™ Robusto y fuerte: Gracias a su material innovador, los candados TITALIUM™ compiten con prestigiosos y conocidos candados fabricados con materiales tradicionales. Respetados laboratorios de investigación y test lo confirman. TITALIUM™Innovador y con aspecto del futuro. El material del TITALIUM™ es una aleación especial de aluminio que excepcionalmente combina un alto nivel de torsión con ligereza. Al igual que en la industria aeronáutica, con TITALIUM™, ABUS se está concentrandoen 2 cualidades: Máxima fortaleza y ligereza.Disponible en medidas de 15,20,25,30,35,40,50,60 y arcos largos y extralargos. En llaves iguales y en blíster.

Condiciones de envio

Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar tu compra, en función de la dirección de envío de cada pedido y su peso. Los costes de envío a Canarias, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.

 

Plazos de entrega de los articulos

El plazo de entrega se presenta de la siguiente forma, si el producto está en stock se procederá a su preparación una vez el pedido se haya tramitado por orden de llegada de estos, una vez el pedido este tramitado el proceso de entrega será de 5 días laborables simpre y cuando no sean productos voluminosos o con un peso superior a 15 Kg, en este caso el proceso de entrega oscila en 10 días laborables, en caso de haber algún problema con el pedido, el stock, o el precio del envio, se le notificará previamente vía e-mail o telefónicamente. Aclarar que los pedidos se empiezan a tramitar a partir del día siguiente si la hora del pedido es superior a las 10:00h de la mañana.

(101865) (100204)

También pueden interesarte los siguientes productos