Tu ferretería online de confianza: herramientas de bricolaje, construcción y productos para el hogar

Contáctanos al 689 277 042

Jarras y filtros Brita

Jarras y filtros Brita

Jarras filtrantes para un agua de excelente sabor

Disfruta de un agua más limpia y de excelente sabor, con una jarra adaptada a tu estilo y necesidades.
BRITA Style
¿Objeto de diseño o dispositivo de alta tecnología? Esta sofisticada jarra filtrante de agua con innovadoras prestaciones y notas de color es dos en uno. Disfruta de un agua de excelente sabor a diario.
Marella
Disfruta de un agua de excelente sabor con menos cal y otras impurezas. Y, de paso, añade un toque de color y estilo a tu cocina.
Filtros Brita Maxtra
Descubre de primera mano cómo nuestra MAXTRA+ MicroFlow Technology patentada reduce la formación de cal y las impurezas que afectan al sabor del agua, de una forma fácil y rápida.

22 Artículo(s)

por página

22 Artículo(s)

por página

Agua tratada con Brita

Utiliza las jarras y filtros Brita para tratar el agua del grifo, obtén un excelente sabor, con su micro filtrado, alternativa práctica y ecológica al agua embotellada.

Filtros Brita Maxtra un ahorro económico para tú hogar, no gastes más dinero en agua embotellada y deja de cargar con un peso extra desde el supermercado a casa.

Beber agua es sano, hidrata tu cuerpo para llevar un estilo de vida saludable. Con las Jarras Brita tener agua abundante en casa es muy fácil y reducimos la formación de cal. Calidad, diseño y garantía alemana.

En el catálogo que le mostramos del fabricante Brita incluimos dispositivos de filtrado directo desde su grifo de la cocina, filtre directamente el agua que necesite para beber, cocinar, preparar un café, infusiones o para sus caldos y cocidos. Todo esto con el filtro de agua Brita para su grifo ON-TAP.

También le mostramos jarras y botellas Brita para un filtrado rápido, con un diseño ergonómico, para su fácil manejo, se pueden poner en la nevera.

Si quiere disponer de abundante agua tratada con los filtros Brita disponemos de depósitos de gran capacidad, con grifo dosificador, muy cómodos de utilizar, lo puede tener dentro o fuera de la nevera según sus necesidades.

Marca Brita

>